Comunicado COVID-19
Estimado cliente / colaborador,
Ante la actual situación social en la que nos vemos envueltos, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID19, queremos comunicarle que desde ATEI se han estado tomando todas las medidas necesarias para mantener la seguridad tanto de nuestros trabajadores y clientes como del resto de ciudadanos. Las medidas adoptadas se irán actualizando día a día, con el fin de cumplir con todas las recomendaciones y normativa existente, procedente del gobierno y el sistema sanitario.
A pesar de dichas medidas, seguimos trabajando para mantener nuestros servicios con la mayor normalidad posible, y estamos a su disposición para atender cualquier consulta.
Pueden seguir contactando con nosotros por los medios habituales, aunque debido al teletrabajo, preferiblemente a través de las siguientes direcciones de correo electrónico ya que los teléfonos fijos pueden no estar operativos.
Consultas generales: atei@atei-sa.com
Ofertas y consultas técnicas: tecnico@atei-sa.com
Administración: admon@atei-sa.com
Juntos podemos superar esto y volver a la normalidad cuanto antes.
¡Ahora más que nunca debemos ser un gran equipo!